Tienda Online

La web es una oportunidad para decirle al mundo quiénes somos y qué hacemos, y sobre todo, una herramienta para generar negocio a través de la venta de productos o servicios a clientes de cualquier lugar.

Gracias a nuestra experiencia, además de crear tu ecommerce con un aspecto visual único y personalizado, te acompañaremos en el desarrollo de tu proyecto asesorandote en  puntos tan importantes como son: la propia gestión de la tienda online, protección de datos, presentación de los productos, tramitación de envíos, recepción de pagos y gestión de inventario entre otros.

Pero también, en como promocionar tu tienda online, en que canales y que acciones debes llevar a cabo para hacer llegar clientes a tu web, que tipo de promociones puedes realizar, como gestionar los gastos de envío, etc…

Crear Tienda Online

Actualiza rápidamente catálogos y productos

Vende y envia pedidos a cualquier lugar

Recibe pagos online de tus clientes al instante

Da a conocer tu tienda online

Aspecto visual moderno y adaptado a tu comercio

A través de las plantillas de diseño conseguimos adaptar la tienda online a la imagen corporativa de la marca o producto, además de aportar otras mejoras visuales para destacar productos y promocionar ofertas. Con una creatividad personalizada podremos destacar sobre la competencia y conseguir sobre nuestro público el efecto deseado.

Envío de pedidos

Para enviar sus pedidos sólo es necesario contactar con una empresa de gestión de envíos y solicitar las tarifas de precios que suelen ir en función del destino y peso del paquete. Una vez que tenemos las tarifas activas en nuestra tienda se calcularán de forma automática los gastos de envío para añadirlos al importe del pedido. Una vez queda confirmado el pago por email se envía una notificación a la empresa de transportes para su entrega y queda completada la venta.

Posicionamiento y promoción de tu tienda online

Alcanzar las primeras posiciones en los buscadores es el principal objetivo para recibir visitas y conseguir nuevos clientes. Para ello WordPress dispone de plugins y herramientas para ayudar a indexar contenidos y las palabras clave más relevantes de cada comercio.

Pero ademas podemos trabajar en estrategias que den a conocer nuestra tienda online gracias a campañas publicitarias en buscadores, mostrando los anuncios en las primeras posiciones, estableciendo un presupuesto previamente y pagando sólo por los clics recibidos.

Mantenimiento y administración

El mantenimiento y administración de una tienda online depende de la complejidad de la misma. Inicialmente puede ser gestionado por el propio comerciante o vendedor una vez que se adquieren los conceptos básicos de uso. Pero para empresas o profesionales que realicen comercio online y precisen un soporte técnico profesional para el mantenimiento de su tienda, contamos con diferentes planes que dan solución a estas tareas.

Ver planes

ALGUNAS IDEAS

0 + 2 = ?