DAKONDA

Dakonda es una web de comercio electrónico que ofrece productos de moda y complementos tanto de hombre como mujer en España y Portugal.

Los responsables de Dakonda buscaban una solución a medida que le diera a su marca un espacio visual elegante y donde predominara la imagen de los productos y las marcas que ofrecen a sus usuarios. Además, querían que la navegación por su site fuese lo más amable posible en todos los dispositivos y lo más intuitiva posible para sus clientes.

El resultado es una web donde predomina la información y la accesibilidad a las campañas promocionales que ofrece Dakonda. Además, se ha renovado el diseño corporativo en cuanto a colores y tipografía, sin tocar el logotipo (pues los responsables preferían mantenerlo), y destacando un espacio para explicar que significa Dakonda (spoiler: en dialecto Chichewa significa “SOY FELIZ”).

Además, Dakona ha contratado con Pappiro un plan de mantenimiento que incluye los diseños de las portadas de las marcas, la configuración y el acceso a productos, y la carga y actualización de los mismos.

Comparte este proyecto