Mandalawaste

Mandalawaste es una empresa especializada en la Gestión y Valorización de Residuos con una experiencia nacional en el tratamiento de los residuos, trabajando y estableciendo conexiones de valor con todas aquellas empresas que de una forma u otra participan en el proceso de gestión.

Mandalawaste confió en nosotros para la creación de su web corporativa dotándole de una identidad visual propia. El reto para Pappiro era crear desde cero la web corporativa redefiniendo la comunicación de la empresa y las diferentes secciones que querían priorizar en su site. Así, Mandalawaste quería potenciar su imagen como empresa preocupada por el Medio Ambiente, con un fuerte sentido de la responsabilidad social que les caracteriza, dedicando un apartado importante a su acción de ayuda al autismo mediante el reciclado de materiales.

Además, se configuró una sección de Área Privada mediante url por cada cliente para poder gestionar con cada uno la gestión de recogidas emitiendo órdenes que el propio cliente podía efectuar. Así mismo, esta Area Privada facilitaba datos e históricos para poder exportarlos y crear informes para seguimiento interno.

Comparte este proyecto